Quienes Somos » Welcome Letter

Welcome Letter

Estamos felices de darle la bienvenida al sitio web de Madison International School - Country Mérida, donde podrá encontrar toda la información más reciente y donde compartimos parte de las experiencias y éxitos de aprendizaje de nuestros estudiantes. Otro objetivo importante de este sitio es ser una gran fuente de información sobre eventos, fechas importantes, actividades extracurriculares, participación en servicios sociales y celebraciones.

 

Este año 2023-2024, dimos la bienvenida a las familias de MIS a nuestros eventos de puertas abiertas y reuniones de padres de programas específicos. Definitivamente ha sido un excelente ejemplo de comenzar el año juntos y de compromiso con la educación de su hijo. Enfatizamos el valor de ser una comunidad que respeta a los demás y cumple con nuestras obligaciones, reglas y políticas. También tuvimos la oportunidad de conocer a nuestro equipo de liderazgo en cada uno de los programas.


Nuestros alumnos han llenado las aulas con la ilusión y la emoción de un nuevo año lleno de retos y nuevas maravillas. Sus profesores les han recibido con la ilusión y la ilusión de verlos crecer año tras año.

 

Extendemos nuestros más cálidos saludos tanto a las caras conocidas como a los nuevos miembros de nuestra familia MIS al comenzar otro año emocionante. Hagamos de este año académico uno lleno de crecimiento, aprendizaje y grandes momentos para cada uno de nuestros estudiantes. Gracias por ser parte de nuestra comunidad; Acaba de empezar un año fantástico. ¡Bienvenidos de nuevo!

#TogetherWeAreStronger

 

Miss Mayu Robledo

General School Principal