Quienes Somos » Welcome Letter

Welcome Letter

 

 

Bienvenidos al Madison International School, Campus Country-Mérida. Aquí en el MIS Country-Mérida brindamos programas de educación internacional de alta calidad en instalaciones de primer nivel. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de experimentar una enseñanza altamente rigurosa e interesante a través de los Programas de Bachillerato Internacional, que incluyen el Programa de la Escuela Primaria, el Programa de los Años Intermedios y, a partir de la clase del 2020, el Programa del Diploma.

 

MIS Country-Mérida pertenece al Madison School Group, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la educación. Hemos visto crecer a miles de estudiantes de MIS que se han convertido en jóvenes exitosos, profesionales y ciudadanos del mundo. Año tras año, nos proponemos mejorar, innovar e impartir metodologías educativas de alto nivel, cultivando diversas culturas y mejorando el prestigio de MIS.

 

Inaugurado en 2015, el personal, estudiantes y familias de MIS Country-Mérida han cultivado rápidamente una comunidad escolar acogedora e innovadora donde los estudiantes tienen la oportunidad de colaborar en proyectos de servicio, demostrar su conocimiento y creatividad a través de exhibiciones públicas, participar en viajes internacionales y construir amistades con personas de todo el mundo.

 

Nuestra comunidad escolar está definida por los atributos del perfil de estudiante del IB que buscamos desarrollar en nuestros alumnos: nos enorgullece ser personas con principios y de mente abierta que se preocupan por el mundo que nos rodea y que pueden hacer preguntas y defender opiniones. Creemos no solo en hacer preguntas sobre el mundo que nos rodea, sino también en esforzarnos por hacerlo mejor. Reconocemos que, como miembros de una sociedad global, debemos preocuparnos por todas las personas, independientemente de dónde provengan. También creemos en ser balanceados y reflexivos, en hacer tiempo para las artes creativas y desarrollar hábitos saludables.

 

Como director de la escuela y padre de tres estudiantes aquí en MIS Country-Mérida, tengo la buena fortuna de presenciar todas las maravillosas cualidades que esta escuela tiene para ofrecer. Nuestros estudiantes participan diariamente en oportunidades de aprendizaje desafiantes, atractivas y motivadoras que los prepararán para tener éxito en cualquier parte del mundo.

 

Le agradecemos su interés en nuestra escuela y estamos disponibles para hablar con usted en cualquier momento sobre nuestros programas educativos. 

 

Sinceramente,

 

Dr. Chris Pearson

Head of School