Quienes Somos » Acreditaciones

Acreditaciones

Madison International School se enorgullece de tener las siguientes acreditaciones:

 

  • El International Baccalaureate® (IB) es una fundación educativa sin fines de lucro que ofrece cuatro programas de educación internacional que desarrollan las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales necesarias para vivir, aprender y trabajar en un mundo que se globaliza rápidamente. Las escuelas deben estar autorizadas por la organización del IB para ofrecer cualquiera de sus programas. El IB tiene una excelente reputación ganada por sus altos estándares de enseñanza, liderazgo pedagógico y rendimiento estudiantil. El IB trabaja con escuelas, gobiernos y organizaciones internacionales para desarrollar programas desafiantes de educación internacional y evaluación rigurosa.
    Los miembros del Grupo de Colegios Madison se distinguen por contar con la acreditación IB para los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
    Reconocidas preparatorias de Nuevo León, tales como el Tecnológico de Monterrey (ITESM) y la Universidad de Monterrey (UDEM) a nivel bachillerato, cuentan con dicha acreditación IB.
    A diferencia de cualquier otra certificación o programa académico, IB cuida y tiene como enfoque central la educación y el desarrollo del alumno, basado en el proceso de enseñanza del Constructivismo. Desde luego, las expectativas educativas están basadas completamente en el programa IB y en los programas nacionales que dicta la SEP.